Navigation Menu+

Super Churrito

Posted on Ago 11, 2013 in Corporativa |

superchurrito

 

Mascota: (forma geométrica básica curvilínea de 8 puntas —churro—), a la cual se le dio vida y personalidad agregándole facciones de un personaje caricaturesco y manos y piernas con formas y estructuras similares a la forma geométrica general. En las extremidades de estas formas fueron colocados unos guantes y unas botas que representan la esencia de la marca y con lo que convertimos a este personaje en un súper héroe (Súper Churrito).
La mascota está ubicada de frente con una aptitud de fuerza, vigor energía y saludando con su mano derecha y colocando la mano izquierda en la cintura denotando fortaleza. Se complementa el personaje con una capa amarrada a su cuello y un cinturón de súper poderes que realza la marca icónica lingüística (S) y le da mayor detalle y personalidad a Súper Churrito.

Marca: la forma del logotipo “Súper Churrito” está construida con la tipografía Chocolate dulce, la cual fue modifica y se le dio más fuerza a la letra (S) agregándole un arabesco abstracto y ubicando las dos palabras una encima de la otra y simétricamente alineadas con una inclinación de (10°); comunicando dinamismo, movimiento, agilidad, simetría y composición.

A %d blogueros les gusta esto: