© 2019 | Julián Arbeláez

Mi nombre es Julián Arbeláez


Creativo gráfico egresado del Instituto de Artes Medellín y el Cesde. Desde siempre he tenido gran interés por el dibujo, el color la creatividad y los recursos manuales.

En mi campo profesional he tenido la oportunidad de trabajar en una amplia cantidad de proyectos multimedia en la planeación, diseño y producción de CDS interactivos. En los últimos años me he centrado más en desarrollo de piezas gráficas impresas y fortalecimiento de imagen corporativa, la diagramación y diseño de libros y guías turísticas.

“Soy un diseñador gráfico apasionado por el color, las tipografías y las formas” Versatilidad e innovación… es la característica que define mi esencia creativa, transformando mi sentido de apreciación estética, imaginación y originalidad en un estímulo para el desarrollo de mis piezas publicitarias. 18 años de trabajo en el medio hacen que sea un diseñador competitivo en la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria generando piezas de un valor estético diferenciador por su creatividad y composición. Mi inspiración nace de imágenes cotidianas… de ver, mirar y observar… de escuchar. De mi ciudad, de mi cultura.

Mis piezas tienen un alto grado de detalle me considero perfeccionista. Para mí la tipografía es el elemento que más aporta a cualquier proyecto, le da vida y lo enriquece, le da identidad.

Facebook      Instagram     Deviantart


Excelente trabajo! De verdad. Demasiado pendiente de los detalles, paciente con las modificaciones propuestas y muy cumplido con los trabajos! Recomendadiiisimo!.

Daniela Londoño Garcia
Industrias Alimenticias Zenú

Cada vez mas impresionante… Ojalá pudiera escribirte algo tan creativo como tus piezas gráficas, pero me alcanza solo para felicitarte por esa genialidad.

Juan David Cuéncar Jiménez
C de Comunicaciones

No entiendo como con tanta calidad en sus trabajos, no tenga tantos likes ? muchísimas felicidades por lo que hace! espero que le vaya de maravilla ?
Saludos desde México.

Mariana Lopez
Ciudad Victoria

Amigo muchas felicitaciones de verdad se ve que es un diseñador bastante disciplinado. Yo aun apenas estoy estudiando diseño y lo admiro por sus trabajos excelentes.

Brandon Contreras
Estudiante de diseño Gráfico

Te felicito …. tus trabajos son maravillosos.

Valentina Ignacia Atenas Donoso
Santa Cruz (Chile)

Fantástico, como todo lo que haces. Felicitaciones, ese trabajo es de seres maravillosos como tú.

Jorge Enrique Montoya Montoya
Universidad de Antioquia
Genial tu trabajo… me enamore gráficamente!!!!
Melissa Alba
Gobernación del Quindío

 


THE JULISTUDIO

Julián Arbeláez Estrada
Creativo Gráfico

julian@julianarbelaez.com
Tel. (057) 483 3076
Cel. 315 485 7519
Medellín – Colombia


¿Necesitas crear una nueva marca?