El rediseño del logosímbolo Mysterius está trabajado con una tipografía modificada en la que utilice las curvas y trazos para hacerla más simétrica y armónica logrando una sensación más «misteriosa». La letra (t) es el centro de la composición y esta rematada con un arabesco doble que le da base al logotipo. El símbolo es el diseño de un monograma de la letra (M) que es la inicial de los productos de la marca y del logotipo. (Mysterius). Este símbolo está construido simétricamente y con un trazo similar al logotipo y usando las mismas formas con arabescos que contiene el mismo. Para las versiones digitales el símbolo tiene unas sombras que le dan volumen y dan la sensación de una sola línea entrelazada.
La etiqueta esta diseñada bajo el concepto de la limpieza y empleé el color azul en la gama de la paleta de color de Mysterius. En un fondo de espuma y burbujas pequeñas en la parte inferior y utilizando como gráfico principal un conjunto de burbujas con brillo.
Diagramé la información del producto utilizando iconografía relacionada con los beneficios del mismo y con la tipografía corporativa en altas y bajas para destacar los datos. Le agregué unos detalles de ramas y plantas en una trama en su parte superior e inferior para que se genere un sistema gráfico que complementa los demás productos.
Todas las imágenes están bajo copyright
© julianarbel