IDENTIDAD CORPORATIVA
AMOR ESENCIAL
DESCRIPción

Concepto creativo diseñado con una tipografía con una estructura muy orgánica y cursiva, con sus letras en bajas para hacerlo más cercano, las letras tienen unos detalles que la hacen muy especial, coherente y divertido, en donde se enlazan las mismas de manera natural. El logotipo está construido visualmente equilibrado al modificar las letras y ajustar los espacios de entre las dos líneas (Amor Esencial) para hacerlo más llamativo e integrado.

El símbolo es la representación gráfica de un corazón entrelazado con unas alas que está armado con unos arabescos con la misma línea gráfica del logotipo. El corazón con alas representa el amor y la libertad, ser libre de corazón, estar en paz con uno mismo.

La paleta de color corporativo es una combinación análoga en los que se eligen los colores que se siguen uno al otro en la rueda, como azules, morados y fucsias. El azul representa la estabilidad, confianza y lógica. El color fucsia, calidez y esperanza . Esta combinación nos trae una sensación de una marca moderna que está asociada con el amor, la bondad y la feminidad.

Todas las imágenes están bajo copyright 
© julianarbel

amoresencialmf

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola, Soy Julián Arbeláez.
¿En qué puedo servirle?